problemas Plex servidor

problemas Plex servidor

Notapor huzoasf » Sab 05 May 2018 17:22

Hola a todos. Tengo Plex instalado en mis Nas y hasta ayer todo funcionaba sin problemas... Reinicié el Nas por la cosa de refrescarlo, y ahora no me funciona el plex... Es decir, el servidor me aparece detenido. Me voy al centro del paquetes, le doy a ejecutar, me funciona 1 minuto de reloj y se vuelve a detener. He probado ha desinstalar y volver a instalar y nada. he probado a instalar alguna versión anterior y me pasa lo mismo. No sé si a alguien más le pasa o le ha pasado y sabe la solución. Hasta ayer funcionaba sin problemas.... Y ahora, no hay manera.... Es como el tipico automatico de la luz... Le doy a ejecutar y al poco salta y se pone en desconectado... es raro.... y espero que alguien pueda darme una solución... elr esto de servicios (incluso el ds video) que uso funcionan perfectamente: vpn, carpetas compartidas, calendario,.... tanto desde la propia red como desde fuera.... A ver si alguien puede echarme un cable.... Un saludo
huzoasf

Re: problemas Plex servidor

Notapor quilloquepasa » Sab 05 May 2018 20:12

Mira el registro de la aplicación a ver si encuentras el motivo de la detección del servicio.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Re: problemas Plex servidor

Notapor huzoasf » Mié 16 May 2018 21:39

quilloquepasa escribió:Mira el registro de la aplicación a ver si encuentras el motivo de la detección del servicio.

Un saludo ;)

Hola... sigo con problemas con el Plex.... ahora me lo instala, pone que esta ejecutandose, pero al dar al icono que abre la ventana de configuracion, me abre la ventana, pero se queda intentando conectar y al final me da error en la pagina... te suena que puede estar pasando??

He tenido que poner el mac mini que tenia antes con plex server para poder tener todo en marcha... pero me gustaria volver a poner en el nas, aunque ahora no hay manera... desinstalado, vuelto a instalar, reiniciado el Nas... y nada... me pone que el plex media server esta en ejecucion, en los procesos tambien aparece activo, pero cuando le doy a abrir me abre la pestaña, pero se queda pensando y nada... lo curioso es que hasta hace nada me funcionaba perfectamente.... es raro, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huzoasf

Volver a Multimedia