virtualizar windows server

Responder
huzoasf
País: España
Producto Synology: DS115j

virtualizar windows server

Mensaje por huzoasf » Vie 13 Abr 2018 16:31

Hola a todos. Os comento: tengo un servidor con windows server y me gustaría virtualizarlo y meterlo en un NAS Synology Ds1517+ usando la herramienta WMM (sé que hay una herramienta de VMWare que hace esa virtualización, pero no estoy seguro de si esa máquina virtual sería compatible luego con VMM, o qué herramienta de terceros tendría que usar para ello). Quería saber si alguien sabe cómo tendría que hacer para virtualizar el servidor físico y volvarlo en la herramienta WMM para que se ejecute como máquina virtual, pudiendo quitar la máquina fisica actual, que está algo obsoleta, y usar las caracterísiticas del nuevo NAS (se va a poner con 16 gb de RAM y el server usará 8 gb de RAM para que ande tranquilo) Gracias. Un saludo

admin
Administrador del Sitio
Producto Synology: DS214play
Contactar:

Re: virtualizar windows server

Mensaje por admin » Mié 25 Abr 2018 21:18

Hola, siempre hay que tener en cuenta el procesador. La pregunta es la siguiente: Montarías ese Windows Server en el procesador de éste equipo ?

huzoasf
Producto Synology: DS115j

Re: virtualizar windows server

Mensaje por huzoasf » Mié 25 Abr 2018 21:29

admin escribió:Hola, siempre hay que tener en cuenta el procesador. La pregunta es la siguiente: Montarías ese Windows Server en el procesador de éste equipo ?
Es la idea... supuestamente, capacidad para ello tiene...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder