Modo CASA ON/ON, ¿¿¿para qué sirve???

Re: Modo CASA ON/ON, ¿¿¿para qué sirve???

Notapor cesna4 » Dom 10 Jun 2018 18:42

olivacastis escribió:Sigo sin configurarlo bien aunque entra en modo casa me sigue saltando notificaciones alguien me puede aconsejar me he leído mil veces los tutoriales y no doy con la tecla
Por otra parte yo tengo perro y puedes configurar una zona como de paso pero si se detiene más de x tiempo en esa zona salta ,yo lo bueno que cuando me voy de casa se queda tumbada y se mueve poco pero si salta de vez en cuando cuando Va a beber agua ,yo estoy bastante más tranquilo con mi cámara no evitas que te entren a robar pero te quitas el susto de encontrártelos dentro
El único pero que tengo que activar y desactivar el detector de movimiento manualmente porque como he dicho anteriormente no soy capaz de configurar el modo casa que cuando estoy dentro de casa no salta notificaciones
A ver si me explico. Un intruso siempre será más alto que un perro, a no ser que el intruso se mueva por el área de detección a gatas.
Por lo tanto, marcas los cuadrados del área de detección que superen la altura de tu perro y asi no se activa la detección en las áreas por donde pase el perro.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor quilloquepasa » Dom 10 Jun 2018 19:23

Jobalu escribió:Me interesa esto. Que camara aconsejáis que sea barata?
Si tengo perro en casa, me va a avisar todo el rato pq ve movimiento?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Recomiendo que abras un nuevo hilo para no desviar el tema del compañero.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor Jobalu » Dom 10 Jun 2018 22:01

Tienes razón, Disculpar y abro nuevo hilo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Jobalu

Anterior

Volver a Videovigilancia