A mí me pasó con VMM y tuve que reiniciar el sistemavgallego65 escribió:Hola, estaba teniendo problemas con download station y decidí desinstalar el programa y volver a instalarlo, el problema es que cuando lo he vuelto a instalar me salió un error y el programa no se podía instalar, me sale una opción de reparar pero no lo consigue, siempre acaba en error. Tampoco lo puedo desinstalar, he reiniciado 15 veces y el problema sigue igual. Ademas al final de tanto reiniciar, no me dejaba entrar con la contraseña de administrador, a veces me decía contraseña incorrecta y otras que el disco estaba lleno que reiniciara y volviese a intentarlo. Al final después de toda la noche apagado, hoy he podido entrar, tenia todos los programas detenidos y he podido iniciarlos uno a uno, pero el download station sigue en error y no deja reparar ni desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
cesna4 escribió:A mí me pasó con VMM y tuve que reiniciar el sistemavgallego65 escribió:Hola, estaba teniendo problemas con download station y decidí desinstalar el programa y volver a instalarlo, el problema es que cuando lo he vuelto a instalar me salió un error y el programa no se podía instalar, me sale una opción de reparar pero no lo consigue, siempre acaba en error. Tampoco lo puedo desinstalar, he reiniciado 15 veces y el problema sigue igual. Ademas al final de tanto reiniciar, no me dejaba entrar con la contraseña de administrador, a veces me decía contraseña incorrecta y otras que el disco estaba lleno que reiniciara y volviese a intentarlo. Al final después de toda la noche apagado, hoy he podido entrar, tenia todos los programas detenidos y he podido iniciarlos uno a uno, pero el download station sigue en error y no deja reparar ni desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados