Ayuda con Download station no se instala..

Ayuda con Download station no se instala..

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 12:32

Hola, estaba teniendo problemas con download station y decidí desinstalar el programa y volver a instalarlo, el problema es que cuando lo he vuelto a instalar me salió un error y el programa no se podía instalar, me sale una opción de reparar pero no lo consigue, siempre acaba en error. Tampoco lo puedo desinstalar, he reiniciado 15 veces y el problema sigue igual. Ademas al final de tanto reiniciar, no me dejaba entrar con la contraseña de administrador, a veces me decía contraseña incorrecta y otras que el disco estaba lleno que reiniciara y volviese a intentarlo. Al final después de toda la noche apagado, hoy he podido entrar, tenia todos los programas detenidos y he podido iniciarlos uno a uno, pero el download station sigue en error y no deja reparar ni desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
vgallego65

Re: Ayuda con Download station no se instala..

Notapor rfog » Jue 01 Feb 2018 13:44

¿Cómo está el espacio en disco?
rfog

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 14:27

En el volumen 2, que es donde se instalan los programas usado 8.43 TB y quedan libres 1.17 TB, Volumen 1 usado 2.02 TB y libres 606.1 GB y el Volumen 3 usado 1.18 TB y libres 4.05 TB.
vgallego65

Notapor rfog » Jue 01 Feb 2018 14:46

Pues no lo entiendo... Haz un chequeo de los mismos... Administrador de almacenamiento y verifica lo que tengas... o mira el estado del SMART (aunque no es muy fiable eso).
rfog

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 15:06

Estoy depurando el sistema de archivos del volumen 2, pero a mi el sistema me marca todo los discos y volúmenes en perfecto estado. No se por donde seguir.....
vgallego65

Notapor rfog » Jue 01 Feb 2018 15:08

Ni idea. ¿Y contactar con Synology?

O espera a ver si alguien tiene más idea que yo.
rfog

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 16:43

Si ya he hecho un tickect pero pone que tardan 3 a 5 días en contactar contigo, no es muy rápido que digamos......
vgallego65

Notapor cesna4 » Jue 01 Feb 2018 16:44

vgallego65 escribió:Hola, estaba teniendo problemas con download station y decidí desinstalar el programa y volver a instalarlo, el problema es que cuando lo he vuelto a instalar me salió un error y el programa no se podía instalar, me sale una opción de reparar pero no lo consigue, siempre acaba en error. Tampoco lo puedo desinstalar, he reiniciado 15 veces y el problema sigue igual. Ademas al final de tanto reiniciar, no me dejaba entrar con la contraseña de administrador, a veces me decía contraseña incorrecta y otras que el disco estaba lleno que reiniciara y volviese a intentarlo. Al final después de toda la noche apagado, hoy he podido entrar, tenia todos los programas detenidos y he podido iniciarlos uno a uno, pero el download station sigue en error y no deja reparar ni desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
A mí me pasó con VMM y tuve que reiniciar el sistema

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor rfog » Jue 01 Feb 2018 16:47

Oye, una chorrada del mundo windows.

¿Y si en lugar de reiniciar, apagas, esperas un poco y enciendes?

A veces en Windows se quedan cosas en la RAM que luego terminan tocando los cohones en el siguiente lanzamiento, o hardware que no recibe bien el comando de reiniciarse...
rfog

Notapor vgallego65 » Jue 01 Feb 2018 17:08

cesna4 escribió:
vgallego65 escribió:Hola, estaba teniendo problemas con download station y decidí desinstalar el programa y volver a instalarlo, el problema es que cuando lo he vuelto a instalar me salió un error y el programa no se podía instalar, me sale una opción de reparar pero no lo consigue, siempre acaba en error. Tampoco lo puedo desinstalar, he reiniciado 15 veces y el problema sigue igual. Ademas al final de tanto reiniciar, no me dejaba entrar con la contraseña de administrador, a veces me decía contraseña incorrecta y otras que el disco estaba lleno que reiniciara y volviese a intentarlo. Al final después de toda la noche apagado, hoy he podido entrar, tenia todos los programas detenidos y he podido iniciarlos uno a uno, pero el download station sigue en error y no deja reparar ni desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
A mí me pasó con VMM y tuve que reiniciar el sistema

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM

Si reiniciar lo hice ayer mas de 10 veces y cuanto mas reiniciaba peor se ponía la cosa.
vgallego65

Siguiente

Volver a Puesta en marcha