Descarga Directa Uptobox

Responder
albertgr30
Mensajes: 2
Registrado: Jue 20 Feb 2020 12:45
País: España
Producto Synology: DS110j

Descarga Directa Uptobox

Mensaje por albertgr30 » Jue 20 Feb 2020 13:37

Hola buenos días a todos.

Tengo una cuenta premium uptobox y estoy usando Download station.
Y lo que me sucede es que cuando añado unos enlaces, unos los descarga perfectamente y otros me pone "no se encuentra el o los archivos". Los archivos que me da este error, estan en linea porque los he comprobado y descargado perfectamente con jdownloader en el ordenador.

Ya no se si este fallo, es porque los la dirección del enlace tiene que estar escritos de una determinada manera, o porque tengo que configurar algo en el synology o router?.
Pero lo que no entiendo es que unos si los descarga bien,y otros no.

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Descarga Directa Uptobox

Mensaje por cesna4 » Jue 20 Feb 2020 14:12

Bienvenido.

Entiendo que si unos si y otros no, el problema va a estar en el "link" de los que te da error. En este caso no veo que sea problema del router o del propio Nas.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

albertgr30
Mensajes: 2
Registrado: Jue 20 Feb 2020 12:45
País: España
Producto Synology: DS110j

Re: Descarga Directa Uptobox

Mensaje por albertgr30 » Jue 20 Feb 2020 14:21

Pues eso es lo que me tiene mosqueado, porque los link estan bien, si no, no se descargarían con jdownloader en el pc.
Es decir, los mismos link, van bien fuera de Download station.

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Descarga Directa Uptobox

Mensaje por cesna4 » Jue 20 Feb 2020 22:13

Que mensaje te da cuando falla ?

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

Responder