UTILIZACION SYNOLOGY OFFICE

Responder
Xibargoien
País: España
Producto Synology: DS214+

UTILIZACION SYNOLOGY OFFICE

Mensaje por Xibargoien » Jue 28 Nov 2019 20:27

Muy buenas compañeros naseros.

Tenemos un grabe problema en nuestra empresa, y es por el absoluto desconocimiento de la utilización correcta de estos grandísimos equipos. Pido la ayuda urgente de la comunidad, porque nos encontramos en una situación grabe.

Actualmente somos 5 personas en nuestra empresa y tenemos un DS214+ . Nuestra manera de trabajar es la siguiente:

- Cada uno tenemos un portátil, y una conexión a la nas. Nos sincroniza todos los archivos en una carpeta. Hasta aqui todo correcto.

- Cada persona andamos con archivos palante y patras

El gran error que cometemos es que si dos personas entramos al mismo tiempo y lo editamos, nos hace un "case conflict" porque el sistema ve que tiene dos versiones distintas de un documento. Esto hace que trabajemos el doble, perdidas de tiempo, confusiones...

Después de investigar, hemos visto que synology tiene la opción de office que deja editar simultaneamente documentos. Quisiera asesoramiento al respecto.

- La manera de trabajar es cada uno en su ordenador-(abriendo los documentos sincronizados)? O tenemos que acceder al servidor para el uso correcto de synology office?

- Aparte de instalar el synology office en el servidor, tendriamos que hacer algo en nuestros ordenadores?

Toda ayuda sera agradecida!!

cesna4
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: UTILIZACION SYNOLOGY OFFICE

Mensaje por cesna4 » Vie 29 Nov 2019 00:38

Es como Google office. Tienes que acceder al servidor mediante una sesión http y trabajar mediante el navegador. No es necesario instalar ningún componente en los clientes.
Hay foreros que lo usan y te podrán informar mejor que yo.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Responder