Problemas por WebDav

Responder
luigi54
Mensajes: 3
Registrado: Mar 05 Nov 2019 18:36
País: España
Producto Synology: DS214

Problemas por WebDav

Mensaje por luigi54 » Mar 05 Nov 2019 20:37

Buenas tardes, tengo un DS218 en la oficina, y me conecto con él a través de WebDav perfectamente. El problema es solamente con los archivos de excel: al abrir cualquiera, se crea otro con el mismo nombre empezado con los símbolos ~$ y normalmente de 0 KB, y no se eliminan al cerrar el excel abierto. Los borro, y al darle a actualizar vuelven a salir. Al final hay tropecientos de éstos archivillos, y entro por web a File Station y ahí si los borro. A alguien mas le pasa esto, alguna solución?

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1524
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problemas por WebDav

Mensaje por cesna4 » Mar 05 Nov 2019 23:46

Describenos el entorno de trabajo en el que te pasa eso.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

luigi54
Mensajes: 3
Registrado: Mar 05 Nov 2019 18:36
País: España
Producto Synology: DS214

Re: Problemas por WebDav

Mensaje por luigi54 » Mié 06 Nov 2019 11:22

Se trabaja con él como servidor de archivos, en la ofi en red, y en externo por https por webdav, como unidad de red. Decir que en red no le pasa ésto, sólo es al acceder externamente.

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1524
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problemas por WebDav

Mensaje por cesna4 » Mié 06 Nov 2019 12:45

Has probado conectar externamente a través del Server vpn ?

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Responder