Problema con Wordpress y Photo Station

joseescuderos
País: España
Producto Synology: DS509+

Problema con Wordpress y Photo Station

Mensaje por joseescuderos » Lun 30 Sep 2019 22:44

Hola buenas noches.
Vuelvo a poner este post y pido disculpas por ello, pero el anterior no estaba bien redactado.
Soy consciente de que el problema que tengo es de configuración, pero no lo he conseguido arreglar después de ver unos cuantos de tutoriales de Synology.

Paso a detallar algunos de los problemas.
Un problema que tengo con PHOTO STATION es al compartir un álbum, la URL que me crea para compartir no funciona, he probado con muchas combinaciones pero nada de nada.
Dejo un par de pantallazos de la configuración dentro de Photo Station.

Tengo el router sin ningún puerto abierto, pero los tengo TODOS abiertos a través de “configurador de enrutador” dentro de panel de control en DSM.

Tengo más problemas similares, por ejemplo, con Wordpress puedo verlo perfectamente desde mi red interior pero fuera de la red es imposible y he probado un motón de combinaciones con IP con el dominio que me da Synology “XXXX.synology.me” añadiendo los (:5000) mas /wordpress vamos un montón de combinaciones, se supone que está bien porque al poner XXXX.synology.me me aparece la pantalla azul con la bolita del mundo.
He probado con esta web si funciona el reenvio de puertos, y me da OK en los puertos (80, 443, 5000, 5001) https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Agradecería mucho cualquier ayuda que me indique como poder solucionar estos temas.
Gracias de antemano.
Adjuntos
ytjertyjetryj.jpg
ytjertyjetryj.jpg (184 KiB) Visto 106 veces
wsgfrswrfgw.jpg
wsgfrswrfgw.jpg (182.98 KiB) Visto 106 veces
wfhtertyjhe.jpg
wfhtertyjhe.jpg (174 KiB) Visto 106 veces

Responder