DS1815+ muerta, desesperado!

Responder
rygar
Mensajes: 3
Registrado: Lun 17 Jun 2019 21:48
País: España
Producto Synology: DS1813+

DS1815+ muerta, desesperado!

Mensaje por rygar » Lun 17 Jun 2019 21:52

buenas noches,

googleando he encontrado este foro, buscando ayuda, a ver si alguien puede echarme un cable o lo que sea..

tengo una DS1815+ (nas de 8 bahias) y de repende esta apagada y no enciende.

He probado lo tipico, desenchufarla, enchufarla, cambiar el cable de alimentacion, cambiar la toma de corriente electrica, intentar encenderla con los discos sacados.. y nada, el resultado es el mismo.

Ya he abierto un ticket a Synology, pero queria conocer si hay algun servicio o soporte tecnico en Madrid para ir a llevarla y que me la "resucitasen" o si algun compañero del foro podria hacerlo tras previo pago, claro esta!

gracias anticipadas, estoy desesperado!

un saludo a todo el foro.

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1486
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: DS1815+ muerta, desesperado!

Mensaje por cesna4 » Lun 17 Jun 2019 22:47

Siento mucho tu problema.

Seguramente donde la compraste te podrán asesorar sobre si hay SAT en España.

Por lo que acabo de ver buscando en Google parece que tu modelo tiene algún problema con la fuente de alimentación ya que he encontrado muchas referencias al problema.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

rygar
Mensajes: 3
Registrado: Lun 17 Jun 2019 21:48
País: España
Producto Synology: DS1813+

Re: DS1815+ muerta, desesperado!

Mensaje por rygar » Lun 17 Jun 2019 23:07

Gracias por contestar,

la compre en amazon, y la solucion que me dan es la devolucion del producto, pero quiero intentar arreglarla porque tengo 8 discos de 4 Tb cada uno con bastante informacion y no me gustaria perderla.

conoceis algun directorio de SAT en España? Madrid podria ser?

gracias

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1486
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: DS1815+ muerta, desesperado!

Mensaje por cesna4 » Mar 18 Jun 2019 00:42

Si lo devuelves y conservas los discos, al meterlos en cualquier diskstation con la misma versión de dsm (preferiblemente) no perderas nada.

https://naseros.com/2016/03/26/migracio ... -nas-otro/

Enviado desde mi Diskstation móvil



Enviado desde mi DiskStation

rygar
Mensajes: 3
Registrado: Lun 17 Jun 2019 21:48
País: España
Producto Synology: DS1813+

Re: DS1815+ muerta, desesperado!

Mensaje por rygar » Mar 18 Jun 2019 02:31

Gracias por la info.

Algún SAT en España?

Saludos

Responder