Cámara compatible con Synology+Alexa

Responder
Cesev
País: España
Producto Synology: DS214+

Cámara compatible con Synology+Alexa

Mensaje por Cesev » Jue 13 Jun 2019 01:53

Llevo un par de días investigando sobre cámaras que pueda administrar desde Surveillance y que además sea compatible con el asistente Alexa, de Amazon.

He hecho los deberes. He visto varias marcas y de estas varios modelos. Me estoy encontrando con el problema de que mis primeras opciones no están en la lista de compatibilidad de Surveillance Station. En esta última, hay marcas que tienen un modelo "GENERIC", que digo yo, igual una de estas cámaras nuevas compatibles con Alexa podría entrar al aro por ahí.

Como me estoy hundiendo más y más en el fango cuanto más leo, pues pregunto por aquí si alguien ya tiene lo que busco, es decir, alguna cámara que administre desde su Synology, guarde las grabaciones en él y además sea compatible con Alexa para, por ejemplo, decirle a algún dispositivo Spot o Show que le muestre la imagen de tal o cual cámara, además de poder andar por casa y decirle al asistente de Amazon que ponga la imagen de la cámara en una SmartTV con su Skill de Alexa (o el Fire TV Stick cuando en España se pueda manejar con Alexa, que es inminente).

Saludos y gracias de antemano.
-<< Cásate, si das con una buena pareja serás feliz. Si no serás filósofo, lo cual puede ser útil (Aristóteles) >>-

Cesev

Re: Cámara compatible con Synology+Alexa

Mensaje por Cesev » Vie 14 Jun 2019 13:17

La cámara que me pone a tono es Mydlink DCS 2800LH-EU, va con baterías por lo que se ahorra uno el cableado. Como he dicho en el otro post, esta cámara no está en la lista de compatibilidad de Surveillance Station. He "propuesto" (con el formulario de la web) que lo hagan, pero me da a mi que no me van a hacer ni puñetero caso.

Me he puesto en contacto con Mydlink y me han respondido que "no puedo" (eso habría que verlo, torres más altas han caído :lol: ) guardar las grabaciones en mi NAS, sólo en su nube o en una tarjeta micro-usb.

Seguiremos investigando...
-<< Cásate, si das con una buena pareja serás feliz. Si no serás filósofo, lo cual puede ser útil (Aristóteles) >>-

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Vie 14 Jun 2019 15:34

Comprala en Amazon y si no va, la devuelves

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Cesev

Mensaje por Cesev » Vie 14 Jun 2019 19:39

Es una posibilidad muy probable. La verdad es que en el tema de devoluciones, siendo prime, Amazon supera y mucho a El Corte Inglés. Vamos, las pasadas navidades compré tres productos que llegaron a mi casa en cajas de metro ochenta y los devolví indicando que “había cambiado de opinión y quería otro producto, sin abrir siquiera las cajas”.

Dicho y hecho sin problema alguno.

Sigo mirando lo que nos ocupa. Hoy toca mirar foros de empresas de cámaras. Me estoy haciendo un máster en cámaras que ni Steven Spielberg... (to be continued)

Responder