uso de usb copy

Responder
xanina
País: España
Producto Synology: DS213j

uso de usb copy

Mensaje por xanina » Mié 08 May 2019 20:02

hola, el otro día nuestro amable compañero "huzoasf" me dijo como hacer un backup desde el NAS a un HD Externo utilizando el "usb copy"
aquí está el post
https://synology-forum.es/phpBB3/viewto ... 4726#p4726

me surge alguna pregunta, y como el post en cuestión era para otro tema... creo que mejor comenzar un nuevo hilo

los contenidos que yo quiero volcar están en distintas carpetas del Nas, por ejemplo, una es "fotos" y la otra es "videos"

la consulta se debe a que no veo forma de hacer que me haga volcado de ambas carpetas, y de alguna otra que también me interesa

y no me deja crear más de una tarea con usb copy al mismo disco duro, es decir, no puedo decirle que me copie "fotos" al disco duro usb "backup", y crear otra tarea que me copia "videos" al disco duro usb "backup", me dice que ese disco duro ya tiene asignada una tarea :?

me parece increíble que no se pueda, pero no doy con ello ¿alguien me puede iluminar?

¡¡ amigo huzoasf I need you !! :oops:

admin
Administrador del Sitio
País: España
Producto Synology: DS214play
Contactar:

Re: uso de usb copy

Mensaje por admin » Jue 09 May 2019 17:35

Lo que quieres hacer no se puede realizar. USB Copy copia todo lo que tengas en el disco duro al destino que le digas. Si seleccionas fotos, videos, fotos y videos o todos los arrchivos, no puedes seleccionar donde va cada cosa.

Responder