Notificación sobre cambio ip

Responder
rpllxpam
País: España
Producto Synology: DS713+

Notificación sobre cambio ip

Mensaje por rpllxpam » Mar 07 May 2019 19:51

He recibido una notificación de synology que pone: La IP conectada actualmente se ha cambiado a 52.xxx.xxx.xx. ¿que quiere decir esto?

quilloquepasa
Producto Synology: DS214+

Re: Notificación sobre cambio ip

Mensaje por quilloquepasa » Mar 07 May 2019 20:22

Pues creo que está bastante claro, el propio aviso te lo está diciendo. ¿Has cambiado recientemente de operadora? ¿Han modificado la configuración de tu conexión a internet y ahora sales por CGNAT? ¿Te han hacheado tu cuenta del servicio que sea?

Comprueba tu IP pública a través de un servicio web (teclea en el navegador "Cuál es mi IP").

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

rpllxpam

Mensaje por rpllxpam » Mar 07 May 2019 20:28

No he cambiado de teleoperadora, no sé si mi proveedor de internet habrá hecho algún tipo de cambio y con respecto al hackeo diría que no, me hubiera salido algún otro aviso a parte de este, ademas tengo medidas de seguridad para que no me hagan ataques
Voy a comprobar si mi ip pública es la de siempre ya que la que yo tengo empieza por 154 y esta es 52 es muy extraño

rpllxpam

Mensaje por rpllxpam » Mar 07 May 2019 20:37

He comprobado mi ip externa y sigue siendo la misma, con lo cual no se a que se debe el mensaje

rpllxpam

Mensaje por rpllxpam » Lun 13 May 2019 21:11

Ya he descubierto porque me apareció la notificación sobre el cambio de ip, ocurre cada vez que abro un documento ya sea de word, excel o powerpoint, si es con office online la ip es la 52, si es con google docs la ip empieza por 66.
¿Hay alguna forma de inhabilitar esto? o por el contrario ¿es normal que ocurra?

Responder