pq no se aceptan mis mensajes??

Responder
xanina
País: España
Producto Synology: DS213j

pq no se aceptan mis mensajes??

Mensaje por xanina » Vie 19 Abr 2019 11:00

hola, he escrito 2 mensajes en el foro, y no se han aprobado
¿Me podrías por favor decir, por email si lo prefieres, el motivo ?
Gracias

cesna4
Producto Synology: DS415+

Re: pq no se aceptan mis mensajes??

Mensaje por cesna4 » Sab 20 Abr 2019 22:24

Te he aprobado el mensaje. No sé si con eso será suficiente.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

xanina

Mensaje por xanina » Sab 20 Abr 2019 23:01

perdona, es q tardó "un poco", y como además me costó um huevo registrarme pq tampoco me dejaba... estaba un poco desesperada

xanina

Mensaje por xanina » Lun 22 Abr 2019 21:55

hola, es q es el tercer mensaje a envié, los otros dos aún no se han publicado...

ugeltroglodita
Producto Synology: DS115j

Mensaje por ugeltroglodita » Mar 23 Abr 2019 09:36

Creo que se refiere a otros mensajes que debe haber escrito y que no se publican. Lo digo porque a mí me pasó lo mismo hace más de un mes. Escribí un tema en este mismo apartado (Incidencias), con el nombre "DS116 inaccesible". Si haces una búsqueda por nombre te sale el tema, y te salen las dos respuestas que me diste. Gracias, pero nunca te pude contestar, porque dice que "El tema no existe".

Creo que tenéis algún problema en el foro a la hora de publicar los mensajes. Yo mismo escribí en la zona de presentaciones y en la de incidencias en varias ocasiones y no se publicó ninguno. Hoy he vuelto para ver en qué fecha escribí aquí, porque estoy hablando con soporte de Sinology, y veo que los últimos mensajes publicados se quejan de eso mismo, y no parece que entendáis lo que quieren decir. Como colofón, intenté escribir al admin desde mi usuario, pero me decía que no podía enviar mensajes a otros usuarios porque no había publicado aún ningún mensaje, así que es el pez que se muerde la cola, los usuarios con este problema desistirán porque no tienen forma de comunicarse.

xanina

Mensaje por xanina » Jue 02 May 2019 06:57

ugeltroglodita escribió:
Mar 23 Abr 2019 09:36
Creo que se refiere a otros mensajes que debe haber escrito y que no se publican. Lo digo porque a mí me pasó lo mismo hace más de un mes. Escribí un tema en este mismo apartado (Incidencias), con el nombre "DS116 inaccesible". Si haces una búsqueda por nombre te sale el tema, y te salen las dos respuestas que me diste. Gracias, pero nunca te pude contestar, porque dice que "El tema no existe".

Creo que tenéis algún problema en el foro a la hora de publicar los mensajes. Yo mismo escribí en la zona de presentaciones y en la de incidencias en varias ocasiones y no se publicó ninguno. Hoy he vuelto para ver en qué fecha escribí aquí, porque estoy hablando con soporte de Sinology, y veo que los últimos mensajes publicados se quejan de eso mismo, y no parece que entendáis lo que quieren decir. Como colofón, intenté escribir al admin desde mi usuario, pero me decía que no podía enviar mensajes a otros usuarios porque no había publicado aún ningún mensaje, así que es el pez que se muerde la cola, los usuarios con este problema desistirán porque no tienen forma de comunicarse.
completamente cierto compañero forero :)
parece ser que tu mensaje ha sido útil, pq por fin han aparecido todos mis mensajes, tarde... pero han aparecido, lo cual me hace pensar en que este foro pueda serme útil, así que iré haciendo preguntas según me vayan surgiendo los "problemillas" ;)

ugeltroglodita
Producto Synology: DS115j

Mensaje por ugeltroglodita » Jue 09 May 2019 11:40

Sí, también han aparecido los míos. No sé cuál era el problema exactamente pero parece que se ha solucionado. Nos vamos viendo por aquí

GerardoIT
País: Austria
Producto Synology: DS713+

Mensaje por GerardoIT » Mié 22 May 2019 13:05

xanina escribió:
Jue 02 May 2019 06:57
ugeltroglodita escribió:
Mar 23 Abr 2019 09:36

completamente cierto compañero forero :)
parece ser que tu mensaje ha sido útil, pq por fin han aparecido todos mis mensajes, tarde... pero han aparecido, lo cual me hace pensar en que este foro pueda serme útil, así que iré haciendo preguntas según me vayan surgiendo los "problemillas" ;)
Me sumo a lo dicho por vosotros. Sólo ahora que veo mis mensajes he regresado al foro, que me parece de lujo y en español.

Titogus
Producto Synology: DS214+

Mensaje por Titogus » Dom 23 Jun 2019 22:25

Buenas noches, yo también he publicado un tema y lo veo el la derecha pero al entrar el ese subforo no aparece, y si pincho directamente en el lado de la derecha me dice que "El tema requerido no existe"

Responder