Dudas entre ds718+ y ds918+

Responder
neofull
País: España
Producto Synology: DS214+

Dudas entre ds718+ y ds918+

Mensaje por neofull » Sab 24 Ago 2019 17:50

Bueno pues la duda es la susodicha ampliación de ram, según la web de qloudea, más bien según la persona que atiende los tickets dice lo siguiente:
Soporte (Qloudea)

22 ago. 13:22 CEST

Si, pero esta ampliación no es soportada por el fabricante. En nuestras pruebas funciona correctamente. Puede ponerse en contacto con mis compañeros en el 966225784 parpa que le preparen el pedido de forma manual con 16gb de ram.

Lo que no sé es sí quiere decir que al no soportala el fabricante te quedas sin garantía, pero por otra me dice que funciona perfectamente, entiendo que es sin problemas posteriores.

Tengo muy decidido el ds918+ respecto al ds718+ por funcionabilidades muy llamativas, como el tener 4 bahias de disco, discos m2, porque aparte de eso el 918 y 718 creo que son lo mismo.
El tema de la mayor posible ram, es que quiero montar un servidor de juego que hace meses lo monte en un vps contratado con 2 core 12 gb ram y 100 gb disco. De ahí el tema de quererlo con 16 para tener algo mas para luego montar servidor de teamspeak, y ya las cosas de casa como servidor de video, sincronizacion de archivo del movil y copia seguridad de mis fotos y datos de la oficina.
He visto cantidad de video y review donde nadie dice que falle, que halla problemas ni nada. En cambio he visto pocos comentarios donde dice que falla hay problemas, etc....
Quiero saber vuestra opinión sobre el tema de los 16 gb ram y si ha cambiado algo en estos meses.
Gracias.

cesna4
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Dudas entre ds718+ y ds918+

Mensaje por cesna4 » Sab 24 Ago 2019 20:23

Yo solo puedo contarte mi caso, como ya lo explique en otro hilo del foro.
Compre un DS918+ con 16GB, que es como lo vendía magníficos.com.

Al cabo de unos días, se reiniciaba solo cuando le daba la gana. Contacte con magnificos.com y me dirigieron al SAT de Synology quienes me pidieron un volcado de los datos de sistema.
Me dijeron que había fallado la placa base por los 16gb y como ellos solo recomendaban hasta 8gb, pues la garantía se perdía. Con su respuesta, contacte con magníficos.com y me cambiaron la nas por una nueva y me abonaron la RAM que no valía.

Después de mucho mirar por la red, llegue a la conclusión que con 12gb la placa lo soportaría y así estoy desde finales de 2017.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Responder